Canalones en Madrid - Instalación y venta
Nuestros instaladores de canalón en Madrid le asesoran para instalar los mejores canalones en su vivienda.
Instalación de Canalones en Madrid
Tras años de actividad y reconocimiento por nuestros clientes como marca de referencia en el mercado podemos decir que nuestros canalones son la mejor solución para el desagüe del agua de nuestros tejados. Las ventajas de nuestros canalones frente a otros más económicos no solo radica en la calidad del producto, una lista de ventajas que nos han hecho líderes en el sector son:
- La gran variedad de modelos y colores que hacen que se integren en su fachada de una manera estética.
- Una instalación rápida y a pie de obra.
- Una fabricación in situ y a medida de los aleros, sin juntas que produzcan filtraciones a lo largo del tiempo.
- La mejor relación calidad-precio que puede encontrar en el mercado.
- Un asesoramiento profesional y adaptado a sus necesidades.
- Financiamos su instalación de una manera flexible y cómoda.
- Ofrecemos una garantía de 20 años en todos nuestros productos que puede solicitar una vez realizada la instalación y que le mandaremos por correo postal.
Instaladores de canalón en Madrid
Nuestra red de instaladores autorizados es la mejor elección para realizar instalaciones de canales y bajantes.
Se trata de profesionales con una gran experiencia y que trabajan siempre con todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad en el lugar de la instalación.
- Las terminaciones de nuestro canalón se ensamblan antes de su instalación en el alero y se perfeccionan mediante un tratamiento de sellado impermeabilizante para garantizar un producto completamente estanco.
- Las esquinas, ya sean exteriores o interiores, se resuelven mediante los ingletes que envuelven los dos tramos y refuerzan su unión antes de recibir el mismo tratamiento impermeabilizante que las terminaciones y los nacimientos.
- Una amplia gama de fijaciones para canalón permiten versatilizar y adaptar los canalones perfectamente a cualquier tipo de construcción, asegurando la solidez y robustez necesarias, cuidando siempre de conseguir el mayor grado de estética posible.
- Accesorios opcionales como Canalpick, varillas de acero inoxidable de gran resistencia diseñadas para evitar el anidamiento de aves. O Aluguard, para evitar el atranco de los canalones, es un accesorio fabricado en aluminio, ligero para no sobrecargar el canalón. Se instala rápidamente sin obras e incluso con el canalón ya colocado.
- En el fondo del canalón se insertan los nacimientos que a su vez van embutidos dentro de la bajante asegurando de esta forma las fugas de agua.
- La unión de tramos de bajante se realiza de forma sencilla y rápida, embutiendo siempre la pieza superior en la inferior y eliminando la aparición de incómodas y costosas reparaciones producidas por la pérdida de agua.
- Si es necesario están disponibles varios tipos de codos y desviaciones para canalizar fácilmente el desagüe hasta el lugar deseado, utilizando siempre el mismo sistema de embutición de las bajantes.
Por qué instalar canalones en su vivienda
Durante los últimos años las lluvias en Madrid, aunque en algunos casos escasas, han sido más violentas y han descargado más agua en menos tiempo. Esto puede ser un problema si no tenemos un buen sistema de canalones. Una instalación tiene que estar perfectamente ejecutada y ha de realizarse un mantenimiento que permita que los canalones evacuen bien el agua. Si no es así podría tener problemas de humedades en su fachada.
La instalación de canalones en viviendas principalmente se realiza para proteger los cimientos de la vivienda llevando y canalizando el agua de lluvia lejos de la base del edificio, de esta manera evitamos posibles filtraciones a sótanos además de proteger los revestimientos de todos los lados del edificio y así evitar el deterioro de estos. Además tener un sistema de canalones en la vivienda ofrece la posibilidad de almacenar este agua de lluvia para un uso posterior como por ejemplo agua de riego.
El canalón de aluminio Canalum es la alternativa perfecta para olvidarse de problemas con los canalones. Nuestro sistema ofrece una verdadera estanqueidad que evita fugas y lo ponemos a prueba con la garantía de 20 años que ofrecemos.
La tranquilidad de contar con la garantía Canalum
La canalización del agua de lluvia que cae sobre los tejados es indispensable para evitar posibles daños a los edificios. Los diversos tipos de canalones que existen en el mercado cumplen esta función, pero no todos nos aportan las mismas ventajas. En Canalum tenemos el canal más adecuado y con mejores prestaciones que pueda encontrar. El canalón de aluminio continuo o sin soldaduras canaliza el agua sin que se produzcan fugas o pérdidas de agua y esto es debido a que su fabricación se realiza a pie de instalación y en tramos sin juntas tan largos como necesite el alero del edificio.
En Canalum nos dedicamos a fabricar el aluminio con el que son hechos nuestros propios canalones. El aluminio de nuestros productos tanto de canalones como de bajantes es de primera calidad y fabricado en la Comunidad Europea con todas las normas europeas e internacionales de seguridad y calidad vigentes.
El aluminio con el que trabajamos es de primera fusión y el lacado tiene unas cualidades de fabricación que le hacen resistente a la corrosión. Debido a esto, nuestros canalones son distribuidos por toda Europa.
Preguntas Frecuentes
El tiempo de instalación varía según el proyecto, pero generalmente se completa en el mismo día.
Sí, ofrecemos una garantía en los materiales de 20 años que puede solicitar una vez realizada la instalación y que le mandaremos por correo postal.
Sí, realizamos instalaciones de canalones tanto en residencias como en edificios comerciales o naves industriales. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
El precio depende tanto del tipo de canalón como de la cantidad de metros que se utilicen en la instalación.