Limpieza de canalones

¿Necesitas realizar una limpieza de canalones? Confía en los profesionales autorizados por Canalum para que te ayuden a mantener tu sistema de evacuación de aguas pluviales siempre en perfecto estado.

Empresa especializada en limpieza y mantenimiento de canalones

Podemos ofrecerte dos tipos de servicio, en función de tus necesidades:

Intervención puntual: se lleva a cabo cuando contratas a nuestros técnicos para limpiar los canalones y bajantes una única vez, por ejemplo, en casos de atasco o preparación para la temporada de lluvias.

Servicios de limpieza y mantenimiento del sistema de canalones: podemos ofrecerte una serie de intervenciones pactadas al año, normalmente cada 3 o 4 meses. En ellas, además de llevar a cabo la limpieza propiamente dicha, nuestros técnicos revisarán el estado general de las bajantes, evitando que se produzcan desperfectos que puedan generar problemas más adelante.

Limpieza de bajantes para comunidades de propietarios

Si eres el presidente de la comunidad de vecinos o diriges una empresa de administración de fincas, no dudes en pedirnos más información.

Podemos darte un presupuesto sin compromiso para revisar y limpiar todo el sistema de bajantes y canalones, evitando los problemas que puede causar la acumulación de agua de lluvia antes de que se produzcan.

¿Cada cuánto tiempo deben limpiarse los canalones?

Como mínimo, recomendamos una limpieza al año, en la que eliminaremos todo tipo de residuos acumulados: ramas y hojas secas, nidos de pájaros e insectos y, en general, todo tipo de suciedad que se haya podido acumular y que impida el paso del agua de lluvia.

En zonas con altas precipitaciones es muy conveniente que la limpieza se realice al menos 3 o 4 veces al año, para asegurar que la instalación está siempre preparada para posibles lluvias.

¿Cuánto cuesta una limpieza de canalones?

No podemos dar un precio cerrado sin ver primero la instalación. El coste limpiar una instalación de pluviales depende de los siguientes factores:

Metros lineales la de instalación: a mayor superficie, mayor precio.

Número de alturas: una vivienda unifamiliar resulta más económica que un bloque de vecinos.

Inclinación del tejado: un tejado con mucha inclinación resulta más complicado de trabajar que uno plano.

Pide tu presupuesto ahora

No esperes a que el agua desborde tu sistema de canalización, causando problemas de goteras y humedades en tu casa. 
Contacta ya con Canalum y te ofreceremos un presupuesto de limpieza de canalones a tu medida en función de tus necesidades.