Canalones en Coruña - Instalación y venta

Cuenta con nuestros profesionales para hacer una instalación de canalones en Coruña de la mejor calidad en su vivienda o negocio.

Instalación de Canalones en La Coruña

Después de años de experiencia en el sector de los sistemas de evacuación de aguas pluviales, nuestros clientes nos han situado como la marca de referencia en el mercado. No solo por el servicio de instalación de canaletas pluviales, sino también por la calidad de nuestros canalones de aluminio continuo. Esta clase de canalones presenta una gran cantidad de ventajas frente a otras opciones que puedes encontrar en el mercado, algunas de ellas son:

  • Materiales de alta calidad con gran resistencia.
  • Un amplio catálogo de modelos y acabados para adaptarse a todo tipo de edificaciones.
  • Instalaciones rápidas con fabricación in situ.
  • Fabricación a medida en el momento de hacer la instalación para lograr conductos de aluminio continuo sin juntas y evitar la aparición de filtraciones.
  • Una relación calidad-precio sin comparación.
  • Asesoramiento por parte de profesionales con amplia experiencia en el sector de los canalones para dar con la solución más apropiada para cada vivienda.
  • Facilidades de pago con opciones de financiación flexible.
  • Garantía de 20 años en todos los productos Canalum que se puede solicitar una vez terminada la instalación. 
Canalones en La Coruña

Instaladores de canalón en La Coruña

Contamos con una gran red de instaladores autorizados en la provincia de La Coruña que garantizan montajes de canalones y bajantes siguiendo las más estrictas normas de seguridad con garantía de calidad en los resultados. Todos nuestros profesionales tienen una gran experiencia en la instalación de sistemas de evacuación de agua de lluvia con canalones de aluminio continuo por lo que siguen un proceso muy riguroso en todos sus trabajos.

  • Todas las terminaciones de los canalones se ensamblan antes de colocarse en el alero del tejado y se terminan con un sellado impermeabilizante que asegura su estanqueidad.
  • Las esquinas interiores y exteriores se rematan con ingletes que no solo refuerzan la unión, sino que además reciben el mismo tratamiento para impermeabilizar la zona.
  • A la hora de hacer la instalación es posible elegir entre una amplia variedad de fijaciones para los canalones que no solo se adaptan a las características de la construcción, sino también a la estética de la fachada.
  • En el catálogo de Canalum se incluyen multitud de accesorios de aluminio para facilitar la limpieza de canalones y evitar molestias como los sistemas anti aves Canalpick o las rejillas Aluguard que se pueden instalar en cualquier momento.
  • Por otro lado, los instaladores realizan la instalación teniendo en cuenta también el mantenimiento de los canalones. Por lo que todas las uniones, desde la del canalón con la bajante, las uniones de tramos de bajantes y aquellas requeridas por la colocación de codos, se realizan usando un sistema de embutición de conductos que previene el sistema de sufrir filtraciones de agua.
  • El montaje de canalones Canalum se puede completar con acabados como los revestimientos de fachadas o la instalación de falsos techos de aluminio.

Ventajas de instalar canalones en su vivienda

La Coruña es una región en la que las lluvias suelen ser frecuentes durante los meses de otoño e invierno por lo que es fundamental instalar sistemas de recogida de agua de lluvia que protejan los edificios de posibles filtraciones y humedades. Sin embargo, un montaje de canalones mal ejecutado puede traer más problemas que soluciones. En Canalum ponemos a tu disposición instalaciones de canales pluviales de calidad que protegen tu fachada y la integridad de tu vivienda.

Pero no solo eso, debemos tener en cuenta que otro de los motivos por los que se instalan estos dispositivos es para evitar que el agua que cae del tejado pueda filtrarse y llegar a los cimientos de los edificios. De manera que los canalones se convierten en elementos imprescindibles en localidades con un índice de pluviosidad alto.

Para evitar problemas relacionados con los canalones, Canalum dispone de conductos de aluminio continuo estancos con una garantía de 20 años frente a la aparición de fugas de agua.

Instalación de canalones en una vivienda de La Coruña

Con todas las garantías de Canalum Galicia

Aunque la función de cualquier sistema de canalones es proteger los edificios de la caída de agua por los aleros de la cubierta, con las terribles consecuencias que esto puede tener para su integridad, la realidad es que no todos los canalones ofrecen los mismos resultados. Sin embargo, en Canalum ofrecemos canales de aluminio con unas prestaciones sin comparación. Todos nuestros canalones están fabricados con aluminio de la mejor calidad en el momento de hacer la instalación. Consiguiendo montajes a medida con tramos sin uniones tan largos como sean necesarios.


Por otro lado, el aluminio que utilizamos en Canalum es de fabricación propia en la Unión Europea de acuerdo a la normativa de calidad y seguridad vigente. Por lo que podemos garantizar que se trata siempre de aluminio de primera fusión con unas características excepcionales que logra que los resultados de nuestros canalones y bajantes sean únicos.


Ofrecemos acabados de gran calidad como lacados resistentes a la corrosión que nos sitúan a la cabeza en la distribución de canalones a nivel europeo.