Plegados de Aluminio y Chapa

¿Necesitas un servicio de plegado de chapa de aluminio? En Canalum somos especialistas en el plegado y corte de aluminio y chapa de diferentes grosores y tamaños para adaptarnos a cualquier tipo de pedido.

Estamos especializados en plegados de chapa y aluminio

En nuestras instalaciones contamos con plegadores manuales con una buena capacidad de plegado que nos permite hacer un proceso de plegado rápido y de una calidad excepcional para adaptarnos a todos los clientes.

Entre nuestros servicios de plegado ofrecemos:

  • Plegado de aluminio. Ofrecemos un servicio de corte recto de chapas de aluminio liso o aluminio lacado para todo tipo de usos, tanto industriales como personales.
  • Plegado de chapa. Hacemos plegado y corte de chapa para todos los particulares y empresas. Nuestras plegadoras de chapa cuentan con la fuerza necesaria para plegar hasta 1 mm de aluminio o chapa metálica.

Contacta con nosotros para saber más sobre estos servicios o pedir presupuesto sin compromiso.

Plegado de aluminio
plegado de piezas de chapa

Características de nuestras plegadoras

Nuestros profesionales aseguran unos trabajos de plegado eficaces, precisos y rápidos para cubrir las necesidades de cualquier empresa o particular con unos precios sin comparación.

Tipos de plegado que podemos hacer

Ponemos a disposición de nuestros clientes distintos plegados de chapa y aluminio para cubrir sus necesidades. Entre los más solicitados están:

  • Canalones cuadrados.
  • Copetes.
  • Pasamanos.
  • etc.
Plegado de chapa en diversas formas

Pide presupuesto sin compromiso

En Canalum ofrecemos un servicio de plegado de aluminio y chapa de gran calidad a precios competitivos. Si estás buscando una empresa profesional con amplia experiencia en el sector no lo dudes más y contacta con nosotros para que podamos facilitarte un presupuesto personalizado que se adapte a lo que estás buscando.