Canalones en Valladolid - Instalación y venta de Canalón de Aluminio

Nuestros instaladores autorizados de canalón en Valladolid le asesorán para instalar los canalones que mejor se adapten a sus necesidades

Instalación de Canalones en Valladolid

Nuestros canalones se instalan a lo largo de toda la geografía nacional y gozan de reconocido prestigio por su calidad y garantía. Una marca líder en el sector avalada por la satisfacción de nuestros clientes. Canalum ofrece sistemas de evacuación de aguas pluviales para tejados en todo tipo de construcciones. Los canalones de aluminio de Canalum, y nuestros servicios personalizados ofrecen a nuestros clientes un producto líder del mercado, con unas características exclusivas.

  • Múltiples opciones de diseños y colores que se adaptan a todo tipo de construcciones.
  • Instalación rápida con fabricación a pie de obra. Nuestro canalones se fabrican a partir de una bobina de aluminio continuo a la medida exacta que necesita el alero. Por eso son instalaciones sin uniones para garantizar la estanqueidad.
  • Son la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Asesoramiento profesional y experimentado por parte de nuestros instaladores autorizados.
  • Garantía de 10 años Canalum, en todos los canalones de nuestro catálogo.
Instalacion de canalon en vivienda de Valladolid

Instaladores de canalón en Valladolid

Canalum dispone de una amplia red de instaladores autorizados para el montaje de canalones de aluminio y bajantes en toda la provincia de Valladolid. Profesionales con años de experiencia para garantizar instalaciones de calidad, con todas las medidas de seguridad y unos acabados de gran calidad que cumplan siempre las expectativas de nuestros clientes.

En nuestros proyectos e instalaciones de canalones, todas las terminaciones se ensamblan antes de su colocación en la cubierta sellándolas con un producto impermeabilizante que garantiza la estanqueidad de los conductos.

Utilizamos ingletes en todas las esquinas, tanto en las exteriores como en las interiores, para asegurar una unión fuerte y reforzada sobre la que se se aplica un tratamiento impermeabilizante.

Entre nuestros productos encontramos una amplia gama de fijaciones para canalones. Canalones adaptables a todo tipo de edificación y exigencia técnica o estéticas.

Las uniones de varias piezas en las bajantes se realizan siempre siguiendo un proceso que evita filtraciones de agua y que garantiza la durabilidad y el buen funcionamiento.

En caso de utilizar codos o desviaciones en las canalizaciones de agua hasta el desagüe, utilizamos un sistema de embutición que evita que el agua pueda filtrarse.

Canalum ofrece innovadores accesorios fabricados en el mejor aluminio. Accesorios como las rejillas para canalones Aluguard, que evitan los atascos en los canalones, o las varillas Canalpick que protegen los conductos de nidos de pájaros. Este tipo de complementos y accesorios pueden instalarse también en canalones ya instalados.

Las instalaciones se ejecutan garantizando que los nacimientos de los canalones se insertan en las bajantes. De esta manera conseguimos sistemas de evacuación pluvial sin fugas de agua.

Motivos por los qué instalar canalones en su vivienda

Canalizar el agua de su vivienda es algo imprescindible que afecta a la estructura del edificio en caso de lluvias de cualquier índole, y aporta además ventajas para la reutilización y aprovechamiento del agua. Las precipitaciones pueden llegar a ser torrenciales y causar graves daños en los edificios que no cuentan con un sistema de canalones. Es necesario contar con una instalación de canalones preparada para gestionar eficientemente cualquier cantidad de agua.

Habitualmente las instalaciones de canalón tienen como objetivo no solo proteger las fachadas del agua que cae del tejado, sino también para mantener la humedad lejos de los cimientos de las construcciones y proteger sótanos y bajos. La canalización adecuada evita filtraciones que puedan favorecer la aparición de humedades

Canalizar el agua de lluvia permite instalar depósitos en las bajantes para almacenar el agua. Agua que puede ser usada para el riego o incluso para tareas domésticas. Una gran ventaja que pone a disposición de nuestros clientes la posibilidad de tener agua almacenada para su uso en los meses de menores precipitaciones y aprovechar al máximo el agua que cae sobre la vivienda.

Los productos y profesionales de Canalum garantizan una instalación de canalones de calidad que evita problemas a largo plazo. Garantía de 10 años en todos nuestros productos.

La tranquilidad de contar con la garantía Canalum

En nuestros proyectos e instalaciones fabricamos a pie de obra. Sin limitaciones de tamaño y con aluminio de fabricación propia. El material que utilizamos es de primera calidad y ha sido fabricado en Europa de acuerdo con todas las normas de seguridad vigentes. Canalum, como fabricante de canalones de primera calidad, sólo usa aluminio de primera fusión con acabados lacados anticorrosión, lo que convierte a nuestros canalones en lideres del mercado y con una calidad única reconocida en España y en Europa.

Canalum Valladolid

Estamos en:

Calle Plomo, 2, Nave 7

47012, Valladolid, España