Red de Instaladores Autorizados Canalum

Servicios

Instalacion de canalones

Estamos especializados en la instalación de canalones y bajantes para la recogida de aguas pluviales en viviendas y todo tipo de edificios. Brindamos un servicio excelente y de calidad diferenciado de nuestra competencia, contamos un un valioso Capital Humano formado por un equipo profesional que garantizará la mejor instalación de canalón o vinilo en su vivienda; le ofrecemos la ventaja diferencial de un trabajo, profesional y garantizado que es el sello de calidad que nos identifica.

Revestimiento de fachadas

La construcción moderna exige materiales de fácil aplicación y métodos de edificación mejor aprovechados sin descuidar la calidad y garantia de los mismos. El revestimiento para fachadas, es sin lugar a dudas una de las partidas más importantes y que mayor preocupación causan en la construcción. VINILSYSTEM es un revestimiento para exteriores que por su textura, color y amplia gama de accesorios aporta un aspecto elegante, alegre y de gran Calidad, asegurando así su permanencia en el tiempo aún en condiciones climatológicas extremas.Combina la belleza de la madera con la durabilidad del vinilo. VINILSYSTEM Es la mejor alternativa constructiva para el revestimiento de fachadas. Sus cualidades de resistencia al fuego, a la lluvia, a la humedad así como a los cambios climáticos en general junto con su nulo mantenimiento hacen de VINILSYSTEM una alternativa válida, económica y de fácil Instalación para cualquier solución en la construcción y arquitectura.

Vinylsistem

Financiación

PRIMOS CANALONES les ofrece un sistema de financiación para sus Instalaciones agil y flexible Con múltiples modalidades de pago para facilitarle su compra. Su concesión es inmediata, con una respuesta rápida. La documentación que necesita aportar es poca, tan solo el DNI y nomina para operaciones inferiores a 1.800 €. Flexible: El limite de edad es de en 80 años (EDAD + finalización de financiación). Sin necesidad de abrir una nueva cuenta corriente, ni tarjetas de crédito, solo con domiciliar los pagos en su cuenta habitual. Hasta 12 meses sin intereses, tan solo con el 1% de comisión por estudio de apertura.

Financiación

El dinero no es un problema!!
Instala tu canalón ya!!