Red de Instaladores Autorizados Canalum


Elige tus canalones

Descubre nuestros modelos de canalones de aluminio continuo para tu casa y asegúrate de una buena inversión para toda la vida.

Descubre nuestros servicios

Descubre todos los servicios que te ofrecemos referentes a instalación de canalones y su mantenimiento.

Diseña tu instalación

Diseña tu instalación de canalones con nuestro editor. Elige el canalón, color y cualquiera de nuestros productos para no equivocarte.


Nuestra Empresa

PRIMOS CANALONES está orientada a la Instalación de canalones y bajantes para la recogida de aguas pluviales en viviendas y todo tipo de edificios. Brindamos un servicio excelente y de calidad diferenciado de nuestra competencia, contamos un un valioso Capital Humano formado por un equipo profesional que garantizará la mejor Instalación de canalón o vinilo en su vivienda; le ofrecemos la ventaja diferencial de un trabajo, profesional y garantizado que es el sello de calidad que nos identifica. PRIMOS CANALONES nace en 2002 con un servicio integral de instalación de canalón y vinilo en viviendas y todo tipo de edificios, con una solida garantia de calidad, responsable y competente con el mejor capital humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para lograr que nuestros clientes esten completamente satisfechos con nuestras instalaciones actualmente contamos un equipo formado por 5 profesionales de la instalación y 3 furgones para desplazarnos a cualquier punto de Galicia con nuestros productos. Nos involucramos con Nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta y activa lo que nos permite asesorarle sobre la Instalación que más se ajusta a sus necesidades. Contamos con un equipo profesional cualificado. Calidad en nuestros productos. Responsabilidad y garantia en todas nuestras instalaciones.