El canalón con la mejor relación calidad - precio Canalum

La instalación de canalones en su vivienda es algo que debe durar mucho tiempo. El canalón de aluminio Canalum es sin duda la mejor elección en cuestiones de calidad, precio, diseño y durabilidad. Por eso que ofrecemos 20 años de garantía en nuestros materiales.

En esta página intentaremos explicarle las premisas a la hora de hacer una instalación de canalones, desde la elección de los materiales, los instaladores, precios de la instalación de canalón x metro y la necesidad y obligación de pedir siempre una factura.

Una materia prima adecuada.

Cuando solicite un presupuesto ponga cuidado en observar los materiales, sus terminaciones y el espesor del aluminio con el que fabricarán su canalón, los materiales y piezas suministradas por los instaladores Canalum son los mejores del mercado.

Las fijaciones.

Observe con detenimiento este punto, exija la instalación de 2 fijaciones por metro lineal de canalón y una fijación de bajante cada 0,75 ml. de tubo de bajante

La empresa instaladora.

Asegúrese que su instalación la realicen profesionales, Canalum cuenta con una amplia red. Encuentra tu instalador más cercano aquí.

Su factura.

Este documento vincula su instalación a una empresa y es su mejor garantía.

Recuerde, si ha llegado aquí es porque realmente

¡su casa le importa!

Instalaciones por debajo de los 20 €/ml IVA incluido, no le garantizará una adecuada instalación y unos materiales de confianza.

Confíe en Canalum

En las instalaciones de baja calidad pueden suceder problemas como los descritos en las siguientes imágenes

Compare con otra instalaciones y asegúrese de la calidad en la instalación de sus canalones


En las instalaciones de baja calidad pueden suceder problemas como los descritos en las siguientes imágenes. No deje que le suceda esto en su instalación.