Nuestra Empresa

 
Canalum, el canalón de aluminio sin soldadura

Canalum, desde su nacimiento a finales de los años ochenta, asumió la responsabilidad profesional de introducir la comercialización en España del canalón de aluminio lacado sin soldaduras para dar solución a un problema real: la inexistencia de un producto que consiguiese aunar unas condiciones mínimas de estética y durabilidad.

El canalón Canalum está fabricado con aluminio de primera fusión, a diferencia de los canalones tradicionales se fabrica a medida, sin empalmes ni soldaduras al instante y a pie de obra.

Hoy, la realidad del mercado ha cambiado y existe una amplia implantación de este producto y por ende una mayor competencia, esto nos plantea un reto mucho más importante que en nuestro comienzo, es la salvaguarda de un producto consolidado pero innovador y garantizar instalaciones de canalón de aluminio lacado de gran calidad.

Nuestra red de instaladores es amplia y todos están perfectamente formados. Se encuentran identificados a través de nuestra página web y con su carnet de instalador oficial. Utilice estas herramientas para identificarlos y ¡recuerde que confiar en nuestros productos y nuestra red de instaladores le garantizan un producto de calidad! olvidese de sus canalones durante mucho tiempo.


Gracias por confiar en CANALUM